Menú del día

MENÚ DEL DÍA

Dónde comer en Alcalá de Henares

En Taberna San Isidro de Alcalá de Henares, ofrecemos un menú del día variado y lleno de sabor, diseñado para quienes desean disfrutar de la mejor comida casera a un precio accesible. Nuestro menú cambia semanalmente y está inspirado en los ingredientes frescos y de temporada, con recetas tradicionales que destacan lo mejor de la dieta Mediterránea. 

Ven a vivir tu experiencia en Taberna San Isidro y disfruta de un menú del día los lunes, martes, miércoles y viernes, no festivos. Los jueves, no festivos, puedes disfrutar de nuestro Cocido Completo 3 vuelcos.

Elige entre cuatro primeros y cuatro segundos, con una consumición y postre incluidos. Cocina tradicional y de temporada a 15,90 euros. ¡Ven, saborea y disfruta de nuestra propuesta en un lugar emblemático de Alcalá!

¡Te esperamos!

PRIMEROS A ELEGIR

Ensalada fresca de pepino con melocotón y queso feta

Salmorejo cordobés con su guarnición

Judías verdes con salsa de tomate y jamón

Tagliatelle de espinacas con tomates Cherry confitados y parmesano

SEGUNDOS A ELEGIR

Pechuga de pollo a la plancha con ajo frito y ensalada

Roastbeef con salsa de carne y verduras salteadas

Maki de langostinos con queso crema y miel-mostaza

Pescado del día

EL MENÚ INCLUYE
Pan, bebida, postre o café

15,9€ IVA incluido

Lunes, martes, miércoles y viernes de 13:00 a 16:00 (No festivos)

Haz tu reserva ahora

TELÉFONO DE CONTACTO
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! @TABERNASANISIDROALCALA
Scroll al inicio